Parkinsons

MayaJourney                                                                                                                              English

El ejercicio mejora Parkinson's - Un neuro-científico descubre una misteriosa conexión entre nuestras manos y las piernas.
El andar en bicicleta ayuda a controlar los movimientos de Parkinson. Un hombre de 58 años de edad con un historial de 10 años de la enfermedad de Parkinson presenta una congelación de movimiento incapacitante cuando se sube a su bicicleta. Sin embargo, la capacidad del paciente para andar en bicicleta se ha conservado notablemente. (En el Video 2, el paciente no lleva un casco de seguridad, porque en los Países Bajos, no es requerido por la ley).
Pacientes que utilizan bicicletas se mejoran de Parkinson's 

¿Cuáles son las causas?
Genética - Las personas con familiares cercanos que tienen Parkinson están en mayor riesgo.
En el 2011, Mount Sinai School of Medicine publicó un estudio que indica que las mutaciones en un gen llamado LRRK2 se asocian con la forma hereditaria más común de la enfermedad.
Herbicidas y Pesticidas - La exposición ambiental a los herbicidas y pesticidas aumentan el riesgo de desarrollar la enfermedad de Parkinson.
Medicamentos - Algunos medicamentos, cuando se toman durante largos períodos de tiempo o cantidades mayores de lo recomendado; Haldol ( haloperidol ) y Thorazine ( clorpromazina ), que se utilizan para tratar los trastornos psiquiátricos , así como de los medicamentos usados ​​para tratar la náusea , como Reglan (metoclopramida). El fármaco anti-convulsivo, Depakene (ácido valproico), también pueden causar algunos de los rasgos de parkinsonismo, temblor especialmente grave. Estos medicamentos no resultan en la enfermedad de Parkinson , sin embargo, y los síntomas se resuelven cuando ya no se usan los medicamentos.
Algunas drogas ilegales se han relacionado con la enfermedad.
Los niveles bajos de estrógeno también se han relacionado con el Parkinson.
Evite : Cafeína - desencadena la producción de adrenalina, una hormona que puede empeorar temblores. Alcohol - afecta el sistema nervioso central y puede agravar el temblor.
Balance y Fuerza - Ejercicio fácil de seguir - Video de Clare5792
[embed]https://youtu.be/P1AYXMhHZYI[/embed]
Ejercicio :T'ai Chi, QiGong, Pesas de mano ligeras
Se ha recomendado: Coenzyma Q10, 1,200 mg. al día - podría ser beneficioso con una comida que contenga grasa para una mejor absorción. Acupuntura y la manipulación osteopática puede ser útil.
Hombro Congelado - Para el hombro congelado, el Dr. Weil recomienda tratar DMSO (dimetilsulfóxido) por vía tópica. Lo puede comprar en su tienda de alimentos saludables o en Internet. Penetra en la piel y promueve la curación de los bolsillos de la inflamación. Hacer una solución al 70 por ciento de DMSO mediante la dilución de una solución de 100 por ciento con agua destilada y aplicarlo al hombro con algodón absorbente. Deje que se seque. Aplique la solución tres veces al día durante tres días. Si usted no ve ninguna mejoría, deje de usarlo. Si usted mejora, reducir a dos veces al día durante tres días más, y luego una vez al día durante tres días. Después su cuerpo puede continuar la curación por sí mismo.
Una de las cuestiones que la gente con la enfermedad de Parkinson a veces se encuentran tratando es una vejiga hiperactiva o incontinencia de urgencia. El Dr. Weil recomienda tratar estos enfoques para la incontinencia de urgencia , antes de recurrir a las drogas :
  • Controle su peso - el exceso de peso pueden presionar la vejiga y aumentar el riesgo de incontinencia.
  • No fumar. La incontinencia es dos veces más común entre fumadores como entre no fumadores.
  • Evite irritantes de la vejiga, tales como la cafeína, el alcohol y las comidas picantes.
  • Evite los desodorantes femeninos; pueden irritar la uretra.
  • Practique los ejercicios de Kegel (sección de Artículos) para fortalecer los músculos del piso pélvico y mejorar el control de la vejiga. Considere la posibilidad de bio-feedback, que puede ayudar a identificar y fortalecer los músculos del piso pélvico y puede ayudar con los ejercicios de Kegel.
  • Discuta programas de reconversión de la vejiga con sus médicos. Estos pueden ayudar a controlar las ganas de "ir" mediante la programación de las idas al baño y alargando gradualmente el tiempo entre ellos.
  • Además, trate de mantener un diario de la vejiga, lo cual puede ayudar a revelar lo que desencadena sus síntomas de urgencia.
<iframe width="510" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/YEiupqJDugA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Dieta anti-inflamatoria; verduras de colores y frutas, hidratos de carbono de digestión lenta, proteínas vegetales y grasas saludables.
Exercise your left brain - Ejercite el lado izquierdo de su cerebro. Estas técnicas de estimulación cerebral ayudará a fortalecer el lado débil del cerebro y sirven para disminuir los efectos de los temblores y debilidad debido a la enfermedad de Parkinson, si se hace con diligencia y consistencia.
QiGong - Haga ejercicio cada día que usted se sienta cómodo. Si es necesario estos ejercicios se pueden hacer sentados. Vea los videos gratis en la sección de QiGong en la parte superior de este sitio.
Pregúntele a su doctor si el ejercicio es adecuado para usted. Pregúntele acerca de ibuprofeno (Alzheimer) y la vitamina D.
Dieta
Cambios en la dieta que pueden ser útiles:
  • Buena nutrición: trate de comprar alimentos orgánicos, limitar su carne roja y productos que tienen las hormonas
  • Coma alimentos ricos en antioxidantes: los arándanos, nueces, té verde, las fresas
  • Mejorar la función inmune de su cuerpo
  • Evite los pesticidas
  • Evite tomar productos que contengan aluminio: un medicamento antiácido y algunos productos de salsa de tomate contienen aluminio. También evitar desodorantes con aluminio
  • Comience con pequeños cambios en su dieta. Pruébelo durante un par de semanas y ver cómo se siente. Hacer un menú de dieta a base de plantas. Compre productos orgánicos si es posible, evite las carnes rojas y evite el estrés. El estrés puede conducir a la contracción de la memoria de los centros del cerebro
Ejercicio
  • Ejercicio - El ejercicio le ayudará con el estrés, aumentar la flexibilidad, fuerza, estilo de vida más tranquilo, da energía a su vida y acondicionamiento físico
  • Reír - no sólo le ayuda con el estrés, pero es un hecho que después de reír, el Cortisol, la hormona del estrés disminuye. Además, cambia la química de su cuerpo y reduce el riesgo de ataque al corazón.
  • Haga ejercicio varias veces al día, con períodos de descanso en medio de cada sesión. Combine el ejercicio con la meditación: Yoga o T'ai Chi, medite y haga QiGong para la respiración y el estrés.
  • Baile - es un ejercicio divertido y le ayuda a su memoria.
  • Flexibilidad - Haga ejercicios para su flexibilidad. Vaya a la sección de "Artículos" y siga los que se sienta cómodo.
  • Balance - Enseñe a su cerebro que no se va a caer haciendo ejercicios sencillos.
  • Abra las articulaciones
Vaya a la sección de "Artículos" e imprima los ejercicios que le guste y que se sienta cómodo.
  • Ejercitar sus pulmones por medio de ejercicios de QiGong
  • Aprenda a tocar un instrumento
  • Cante - La música estimula la mente y relaja tu cuerpo. La vibración es importante en nuestras vidas. Canta: ejercicios vocales mejora el habla y ayuda a la deglución
Mantener habilidades de la memoria
  • Prestar atención
  • Haga un diario, escriba una lista de cosas por hacer, tener un horario
  • Repita, hay que visualizar, asociar ideas y palabras
  • Viajes - ¿Sabe usted que el uso de un mapa le ayuda a desarrollar su cerebro?
  • Visitar museos y galerías de arte. Preste atención a los pequeños detalles en la pintura. Mire los diferentes colores. Invente una historia de lo que el artista trató de representar.
  • Aprender a hacer una cosa a la vez, no varias tareas
  • Aprenda a utilizar la computadora, escriba su biografía
  • Medite - lentamente si nunca lo ha hecho. Incremente su tiempo o dos veces al día.
  • Al aprender a meditar se aprende a regular la respiración.
  • Terapia física, terapia del habla (si es necesario), y terapia ocupacional
  • Aprender una nueva habilidad, un nuevo lenguaje, nuevas palabras, leer, hacer crucigramas, tomar una clase, aprender a tocar un instrumento
  • Hacer algo creativo: pintar, dibujar, construir, encontrar un nuevo pasatiempo
  • Ponga pasamanos en las áreas de uso común de la casa para Parkinson - Alzheimer
  • Utensilios especiales para comer (Parkinson - Alzheimer)
  • Socializar - Lea la "Importancia de la vibración" en la sección de QiGong o Chi Kung.
  • Trate de aprender piano, utilizar un teclado, un instrumento musical.
  • Use música todos los días.
Cleveland Clinic
Qigong exercise for the symptoms of Parkinson's disease: Estudio Controlado Piloto Schmitz-Hübsch T, Pyfer D, Kielwein K, Fimmers R, Klockgether T, Wüllner U. Department of Neurology, University of Bonn, Germany.
Parkinson's y ejercicios en Bicicleta QIGONG - Aplicaciones Medicas- Keneth M. Sancier - PhD - Therapeutic Balancing of the Meridians and Functions of the Body, Examples of Medical application, combinations of Qigong and drugs versus drug therapy alone and studies.
<iframe width="510" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/uYeuM7vhHkc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>



Artículos para descargar:
  1. Foot Exercise @McKenson Ejercicios para los pies
  2. Clase 
  3. Guía de Ejercicios del Instituto Nacional de la Tercera Edad – Publicación Gratis  .
  4. Alzheimer’s
  5. Ejercicios de Resistencia para Fortalecer 
  6. Balance Exercise – Ejercicios para el Balance
  7. Flexibility – Ejercicios para Flexibilidad
Krames Patient Education    Krames Educación del Paciente
  1. Elongación y fortalecimiento – Debe realizarse en la parte superior de la cama o en el suelo antes de comenzar su día:
  2. Emplazamiento, de pie, cuello, hombros, rotación, flexores de la cadera, del ritmo cardíaco Ejercicios
Kegel Exercise El ejercicio de Kegel fue nombrado después del Dr. Kegel y consiste en contraer y relajar los músculos del piso pélvico para mejorar el tono muscular. Puede ser beneficioso en el tratamiento de la incontinencia en los hombres y mujeres y el control. Para los hombres se utiliza para tratar el dolor y la hinchazón de la próstata.

Enfermedades Neurológicas
Señales de advertencia Llame al 911 o a su número de emergencia local Entumecimiento o debilidad repentina de la cara, brazo o pierna, especialmente en un lado del cuerpo Confusión repentina, dificultad para hablar o entender Dificultad repentina para ver en uno o ambos ojos Problemas para caminar repentina, mareos, pérdida de equilibrio o coordinación Dolor de cabeza repentino, severo sin causa conocida Encuentra el Hospital más cercano que este certificado para atender a pacientes con accidentes cerebro-vascular o derrame cerebral; "Stroke".






No hay comentarios.:

Publicar un comentario